Victoria Beckham cumplió 50 años el 17 de abril de 2024, y con motivo de una cifra tan redonda, la empresaria ha dado una increíble fiesta en la que ha invitado a todos sus amigos más cercanos y a sus familiares. El club Oswald's de Mayfair de Londres fue el sitio escogido para reunir a su círculo más cercano y fue ahí donde tuvo lugar un reencuentro muy especial entre las exintegrantes de la girl band Spice Girls. Desde Geri Halliwell, Mel B, Mel C y hasta Emma Bunton se volvieron a juntar para celebrar los 50 de Victoria Beckham.
Uno de los momentos más especiales de este reencuentro ha sido cuando las cinco han bailado y cantado juntas uno de sus temas más conocidos, haciendo así una especie de 'regreso' improvisado para el resto de invitados a esta celebración. David Beckham, igual que su mujer, se han hecho eco de cómo se divirtieron a través de las redes sociales.
Pero ellas no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron, porque también asistieron Eva Longoria, Jason Statham y Marc Anthony, quienes tienen muy buena amistad con Victoria Beckham desde hace tiempo y no dudaron en sumarse a su cumpleaños. Otro de los rostros que sorprendió fue Tom Cruise, quien vivió un momento anecdótico al ayudar a un paparazzi que estaba fotografiando a los invitados y que cayó por las escaleras del club al tropezar.
Asimismo, también estuvo rodeada de su familia, contando con sus cuatro hijos y su marido. Una de las ausencias más sonadas fue la de Nicola Peltz, mujer de Brooklyn Beckham y nuera de Victoria Beckham. La modelo quiso dejar claro a través de sus redes sociales que se estaba muy triste por no haber podido ir al cumpleaños y que esta ausencia se debía a que se encontraba junto a su abuela, pero sus palabras no han convencido mucho.
Fiesta con lesión incluida
Y un nuevo 'complemento' ha acompañado a la diseñadora en esta aparición porque hace unas semanas sufrió una lesión mientras estaba entrenando en el gimnasio, por lo que apareció en su fiesta yendo en muletas que dejaba de vez en cuando a un lado para bailar y divertirse con los suyos.