Los Beckham se convirtieron en el matrimonio más feliz del mundo cuando vino al mundo su primera hija y consiguieron dar así una hermanita a sus tres hijos mayores. Ahora la pareja está dispuesta a que el primer cumpleaños de su pequeña sea totalmente inolvidable.
Un evento que está previsto que se celebre el 4 de julio en su casa familiar de David y Victoria en Beverly Hills, que se teñirá por completo de rosa. Una fiesta de cumpleaños para Harper Seven a la que están invitadas, entre otras muchas celebrities, Selma Blair o Nicole Richie acompañadas de sus respectivos retoños.
La fiesta de Harper Seven costará más de 60.000 euros
"Van a convertir el jardín en un lugar de fantasía para los pequeños, y en la celebración dominará el color rosa. Los niños tendrán a su disposición castillos hinchables, paseos en pony, globos y pastelitos. Suena raro pero también ha alquilado unos conejos a los que teñirán de rosa", ha revelado una fuente a la revista Closer.
Una gran fiesta para la que Victoria Beckham ha invertido 50.000 libras, algo más de 62.000 euros. Y es que todo es poco para la niña de sus ojos que el próximo 10 de julio cumplirá su primer año de vida. Un día en el que además será bautizada y cuya madrina será la mejor amiga de su madre, Eva Longoria.