No cesan las noticias alrededor de la familia Beckham. Si hace unos días vivíamos el esperado reencuentro de las Spice Girls, ahora son los rumores sobre un posible reality show los que ponen a los Beckham en el punto de mira. Sin embargo, parece que ni la vuelta a los escenarios de las Spice ni el programa de televisión 'a lo Kardashian' va a hacerse realidad.
Según publicaban diversos medios, la familia Beckham había iniciado negociaciones con NBC para hacer su propio reality al estilo de las Kardashians. Una fuente cercana a Victoria aseguró que, aunque la diseñadora siempre había querido ser vista como la realeza, ahora le gustaría mostrar una faceta más 'tonta' o accesible, y estaría intentando convencer a la familia. Y es que un reality con los Beckham al completo, niños incluidos, sería todo un éxito, según uno de los ejecutivos de la cadena.Sin embargo, los Beckham han respondido a estos rumores negando cualquier intención de crear un show familiar. Un portavoz de la familia ha insistido en que no hay planes de hacer un reality show: "No hay nada de verdad en eso. David y Victoria respetan y protegen ferozmente su vida privada en casa, lejos de la pública, y nunca querrían ese nivel de intrusión en sus vidas". "Victoria prefiere que el tiempo en familia permanezca a puerta cerrada", afirmó.
El fracaso de 'Coming to America'
Además, David Beckham habría mostrado sus dudas sobre esto, ya que tendría miedo de que su familia se destruyese por culpa del reality. No es la primera vez que se vincula a la familia con este tipo de proyectos. De hecho, Victoria ya había estado previamente familiarizada con este formato, cuando protagonizó 'Coming to America' en 2007, un reality que apenas funcionó como se esperaba y acabó cancelándose.
Tampoco vuelve a la música
La propia Victoria Beckham ha querido dejar claro que las Spice Girls no van a volver a los escenarios, después de que saliese a la luz que lo harían a final de año. "No voy a ir de gira. Las chicas no van a ir de gira", dijo a Vogue esta semana. "Fue genial ver a las chicas. Tuvimos una comida realmente divertida (...) Fue muy agradable estar todas juntas", explicó la diseñadora. Sobre el futuro del grupo, añadió que simplemente estuvieron "lanzando ideas, haciendo un brainstorming". Habrá que esperar para ver en qué se materializan esos planes.