Victoria Beckham ha salido de paseo con su pequeña Harper Seven. La hija de los Beckham, con los ojos abiertos, estuvo muy atenta a todo lo que ocurría a su alrededor.
Victoria Beckham es una mamá muy orgullosa. Madre de tres niños, por fin la ex Spice Girl ha visto cumplido su sueño de tener a una niña en casa. Una ilusión que se cumplió el domingo 10 de julio, cuando la mujer de David Beckham daba a luz a Harper Seven.
Ahora, dos meses después, Victoria está totalmente recuperada de su cuarto alumbramiento. En un tiempo casi récord, la Beckham vuelve a presumir de cuerpazo con un ajustado vestido color fucsia que combinó con unas botas de piel en color beig. Un calzado que no debería utilizar la diseñadora, pero no porque el invierno aún no haya llegado a Nueva York, sino porque sufre una hernia de disco y por prescripción médica debería utilizar calzado plano.
Victoria Beckham ignora las recomendaciones médicas
Pero en esta ocasión la verdadera expectación no la causó Victoria, ni tampoco el look que escogió, o el hecho de que llevara tacones a pesar de las recomendaciones médicas. La estrella fue la pequeña Harper Seven. Decenas de fans se paraban al paso de la diseñadora para poder ver de cerca a la cuarta hija de los Beckham.
Victoria, que llevaba muy orgullosa a la pequeña en brazos, optó por vestirla con un trajecito de pequeños cuadros en blanco y negro; un look que completaba con unos calcetines grises.Por su parte, la pequeña Harper Seven estaba encantada con el paseo. Con los ojos abiertos, miraba todo lo que tenía alrededor y los que se cruzaron en su camino pudieron comprobar que sus rasgos físicos la delatan como una verdadera Beckham.