En un descuido Victoria Beckham se dejó olvidado en su casa de Los Ángeles a su hijo Brooklyn, de 13 años. Lo más curioso de la historia es que ocurrió cuando Victoria le llevaba al colegio en coche y a mitad del camino la excantante se dio cuenta.
"Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que me había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: '¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo'", según ha asegurado a la revista 'Vanity Fair'.
Se sintió verdaderamente idiota
Además, Victoria afirma haberse sentido como "una completa idiota por semejante descuido". "Aunque es cierto que iba con mucha prisa. Harper estaba en el coche, yo también, y todos íbamos de camino al colegio de Brooklyn. Y de repente me di cuenta de que me faltaba el niño que precisamente tenía que llevar. Llevaba ya un rato en la carretera cuando tuve que girar repentinamente y volver a casa a toda velocidad", ha explicado la diseñadora.
Por suerte, el descuido quedó en un susto y no tuvo consecuencias. Aparte del incidente, la diseñadora, que celebró su 38 cumpleaños el pasado 17 de abril, ha sido elegida como una de las mujeres mejor vestidas, según la revista 'Glamour'.