Cada vez es mayor el distanciamiento que hay entre ambas, algo que está afectando a la relación de Victoria Beckham con su hijo.
Victoria Beckham siempre ha presumido de mantener una relación muy cercana con sus hijos, siendo parte de una familia modelo que ahora no está pasando por su mejor momento. Parece que la diseñadora de moda y su hijo, Brooklyn Beckham, están más distanciados que nunca, cercanía que se ha truncado, especialmente, por la relación que el hijo de David Beckham mantiene con Nicola Peltz.
Y es que parece que la ex Spice Girl no se lleva bien con su nueva nuera, algo que ha revelado una fuente muy cercana a la familia al medio Page Six: "No se soportan y no se hablan. La preparación para la boda fue horrenda", ha comunicado. A pesar de ello, parece que la diseñadora estaba intentando acercarse algo a la mujer de su hijo durante la boda, algo con lo que Nicola no estuvo de acuerdo.Así lo ha demostrado la fuente al hablar de cómo preparó la hija del empresario Nelson Peltz su boda: "Nicola no quería que Victoria formara parte de la planificación de la boda, y no le daba pistas sobre nada. La comunicación era mínima", ha confesado. Esta situación afectó negativamente a la esposa de David Beckham, que no se tomó nada bien la actitud que Nicola Peltz tuvo con ella, y enfriando, aún más, su relación.
Además, según los planes que tiene el reciente matrimonio no parece que la relación entre Victoria Beckham y su nuera vaya a ir a mejor. La pareja, tras su luna de miel, se va a asentar definitivamente en Miami, la tierra natal de Nicola, por lo que van a ser bastantes los kilómetros que van a separar a Brooklyn de su madre. La mujer de Brooklyn no solo mantiene una mala relación con la madre de su marido, sino que también lo hacía con Mia Regan, exnovia de Romeo Beckham.Disgusto tras disgusto
A parte de las malas noticias sobre la relación entre madre e hijo, Brooklyn no está pasando por su mejor momento laboral. Una de las marcas con las que estaba trabajando ha rescindido su contrato solo ocho meses después de iniciar la colaboración. El motivo habría sido la incompatibilidad entre ambos, pues el gran producto de la marca son unas zapatillas veganas y el hijo del futbolista publica recetas de origen animal en sus redes sociales.