Nicole Kidman ha acudido al evento con un vestido de Ralph & Russo de manga larga y cuello alto de color amarillo decorado con formas románticas y adornos en color blanco y beige. Además, los dibujos del vestido terminaban en pequeños brillos que resaltaban aún más el estilismo. El cabello lo llevaba recogido dejando caer por delante unas ondas que daban forma a su pelo. Por otro lado, la cantante Kylie Minogue también posó en la alfombra roja con un vestido largo de Ralph & Russo de corte asimétrico y con detalles de pedrería en el pecho y un lazo en el hombro. La artista ha acudido con el pelo recogido.
El look que más críticas ha recibido ha sido el Rita Ora. Muchos lo han catalogado de mal gusto y es que la artista arriesgó demasiado. Para el evento eligió un vestido de encaje que dejaba ver algunas partes de su cuerpo y con una raja que deja al descubierto una de sus piernas. En esta, la cantante ha elegido adornarla con un liguero y una media de rejilla en color negro para completar su look. Naomi Campbell ha sido otra de las estrellas más esperadas para la ocasión. A la entrega de premios acudió con un traje de Dior Men formado por una larga chaqueta blanca, acompañada con un detalle en azul y un pantalón ancho en un color azul claro. La modelo internacional ha acudido con el pelo suelto y un clutch para con los mismos colores del look.
Como si fuese una pasarela
Por otro lado, la cantante Ella Eyre eligió un vestido corto de color negro de el cuello halter acompañando los laterales con unos volantes. La artista lo acompañó con unas sandalias y bolso en el mismo tono y con un moño alto.