Galería: Premios Bambi 2013
Este jueves 14 de noviembre el Stage Theatre de Berlín se ha vestido de gala para acoger los Premios Bambi 2013. La empresa editora alemana, Hubert Burda Media, es la que se encarga de homenajear cada año a aquellas personas "con visión y creatividad que influyen e inspiran al público alemán" en las categorías de cine, moda, deportes y compromiso social.
Una de las premiadas de la noche ha sido la exitosa Miley Cyrus. La joven cantante no para de recibir galardones a lo largo de todo el mundo al tiempo que genera polémicas. Cyrus, sorprendentemente, ha acudido muy recatada con un maxi vestido vintage en color negro de Jean Paul Gaultier que ha combinado con un collar con dos grandes perlas.
Sin embargo, la estadounidense ha cambiado su vestuario antes de subir al escenario a interpretar 'Wrecking Ball' y ha elegido un atuendo amarillo neón compuesto por un crop top, con detalles en los hombros, y un short. Tras su actuación, ha recibido el premio en la categoría 'Pop Internacional'.
Victoria Beckham también ha sido homenajeada en la gala. La ex Spice Girl ha recibido el galardón en la categoría de moda de manos del prestigioso Karl Lagerfeld. La diseñadora ha hecho honor a su premio acudiendo a la celebración con un elegante vestido negro ajustado.
El cantante Robbie Williams y el multimillonario Bill Gates han recibido los premios al 'Entretenimiento' y a la 'Labor filantrópica', respecticamente. El resto de homenajeados de la noche han sido Tom Schilling, Jupp Heynckes, David Garrett, Sascha Grammel, Matthias Schweighoefer, Udo Juergens y Helene Fischer.
Sylvie van der Vaart, impresionante
La modelo Sylvie van der Vaart ha lucido espectacular en la alfombra roja con un vestido que combinaba tonos plata y blanco. La holandesa no ha perdido en ningún momento la sonrisa a pesar de que su exmarido, Rafael Van der Vaart, ha anunciado recientemente que está esperando un hijo con la que fue su mejor amiga, Sabia Boulahrouz.