Galería: La familia Beckham, en imágenes
Precisamente en el último partido del equipo, que derrotó al AS Nancy por 2-1, se pudo ver en las gradas del estadio a las dos mayores seguidores de David Beckham, su esposa Victoria y su hija pequeña, Harper Seven.
A pesar de que todavía no ha cumplido dos años (soplará dos velas en julio), la pequeña es toda una fanática del fútbol y del juego de su padre, pues estuvo muy emocionada mientras veía el partido.
En un plano más discreto estuvieron los padres de David, Ted y Sandra, que viajaron desde Reino Unido para apoyar a su hijo y estar con sus nietos, pues además de Harper, el encuentro contó con la presencia de Brooklyn, Romeo y Cruz.
Los Beckham, encantados en París
Pese a que estaban felices de regresar a su Inglaterra natal, David y Victoria Beckham están cómodos con la nueva situación, pues el futbolista quería seguir desarrollando su carrera deportiva. Asimismo, París se encuentra a tiro de piedra de Londres, por lo que la distancia no es mucha.
Desde que David se instaló en la capital francesa se ha podido ver en numerosas ocasiones a la familia al completo por la ciudad. En ella celebraron el cumpleaños de Cruz y disfrutaron de una jornada en un parque.