Victoria Beckham está pletórica. Hace algunos días presentó su colección primavera/verano 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York con unas propuestas que conquistaron a todo el público allí presente, entre ellos su marido David. Ahora la diseñadora disfruta de su hija Harper Seven.
Después de celebrar el triunfo junto a su marido y la pequeña en un conocido restaurante neoyorquino al que se trasladaron tras el desfile, Victoria Beckham ha reaparecido por la ciudad de los rascacielos pero en esta ocasión acompañada únicamente por Harper.
Harper Seven hace sombra a su madre
La ex Spice Girl se ha convertido con el paso de los años en un auténtico icono de moda, pero su hija no se queda atrás. Con tal solo un año de edad ya forma parte de las listas de los bebés más estilosos, algo que corrobora en cada una de sus apariciones.
En esta ocasión Victoria Beckham y Harper Seven han sido fotografiadas a la salida de un restaurante mientras disfrutaban de un agradable paseo. Para la ocasión la diseñadora ha optado por un ajustado pantalón negro combinado con una camisa blanca, mientras que su pequeña ha lucido un vestido blanco.