La vida de los Beckham es un permanente 'no parar', una actividad que no dudan en compartir continuamente con sus millones de seguidores en Instagram. Esta semana la protagonista ha sido la diseñadora británica, Victoria Beckham, que ha sufrido una pequeña fractura en su pierna izquierda. La diseñadora publicaba una foto en la que aparecía apoyada en muletas y con una bota ortopédica.
Sin embargo, para alivio de sus fans, ella misma explicaba que no era nada grave. "Gracias por todos los mensajes agradables, una pequeña fractura por estrés, solo necesita algo de descanso ", comentaba con tono tranquilizador. Muchos han sido los mensajes de ánimo y deseándole una pronta recuperación que ha recibido.Victoria Beckham ha tenido un mes de lo más frenético, ya que ha presentado su colección de ropa para otoño-invierno 2018-2019 en Nueva York. La diseñadora no pierde sin embargo su estilo ni lesionada, pues aparece de lo más 'chic' con un pantalón negro suelto y una camiseta 'oversize' metida por dentro. Habrá que ver si este pequeño contratiempo frena sus innumerables proyectos, entre los que se encuentra la posible vuelta de las 'Spice Girls'.
El resto de los Beckham, más tranquilos
Por su parte, David Beckham ha mostrado su faceta más familiar y relajada en una bonita fotografía con su sobrina Peggy. La niña, que nació el pasado 9 de diciembre, es hija de su hermana Joanne, y al futbolista se le cae la baba con ella. "Aparentemente para mi preciosa sobrina pequeña Peggy soy bastante gracioso...", escribió el exfutbolista, y es que la niña aparece de lo más sonriente en la instantánea. Está claro que no ha perdido su instinto paternal.
En cuanto a los 'pequeños' Beckham, tampoco pierden oportunidad de dejarse ver por las redes sociales. Recientemente el mayor de los hermanos, Brooklyn, ha publicado una fotografía de lo más original donde aparecen sus tres hermanos pequeños, Romeo, Cruz y Harper, fotografiados por él en una puesta de sol. ¡Adorables!