La cantante y diseñadora Victoria Beckham prosigue con su primer viaje como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU en Sudáfrica. Victoria ha visitado varios de las zonas más sensibles y deprimidos del país, especialmente Soweto, un suburbio a las afueras de Johannesburgo donde la organización 'Elton John AIDS Foundation' mantiene una presencia constante en la lucha contra el sida.
En los últimos días, Victoria ha compartido con sus miles de seguidores en Twitter tres nuevas fotografías en las que explica la importancia y la tarea fundamental de la ONU y organizaciones como la de su amigo Elton John. En las dos primeras, la diseñadora posa con dos equipos especializados en la lucha y protección del sida en madres y bebés en la clínica de Ramokgopa y el hospital de Bara.
En la siguiente fotografía, la británica charla con expertos del centro Nhlanhla de Soweto sobre la protección de los bebés; y en la última y más compartida entre sus seguidores Victoria Beckham posa de espaldas con un bebé titulando la foto con un dato: 'En los últimos tres años la @ejaf -Elton John AIDS Foundation- ha ayudado a más de 60.000 madres a dar a luz a sus bebés libres de VIH'.
El problema, de cerca
Tras esta última jornada, Victoria Beckham calificó el trabajo como "inspirador", un lunes dedicado al 'apoyo' de la organización Mothers2mothers, un equipo e ntregado a la misma causa y ligado a ONUSIDA en la localidad de Limpopo.
Aunque fue hace poco tiempo cuando fue oficialmente reconocida como Embajadora de Buena Voluntad para ONUSIDA, la celebritie siempre a demostrado un interés especial sobre esta causa. A principios de este año visitó varias clínicas y centros especializados con el tratamiento del VIH en Ciudad del Cabo.