Victoria Beckham agradeció a su esposo David Beckham, con el que ha estado casada desde 1999. "Tengo el apoyo de un esposo increíble, un padre comprometido y un compañero que me apoya en mi carrera profesional", añadió la mujer del exfutbolista. A pesar de todos los rumores sobre su posible divorcio, la pareja sigue casada y por lo que se ve, muy felices.
La diseñadora de moda también confesó que cuando ella no está en casa para ocuparse de los niños o de las cosas de la casa, puede confiar plenamente en David Beckham, pues se apoya en el modelo y futbolista, ya que es muy cariñoso con los niños. Además, asegura que se encarga de las comidas y de llevar a los niños al colegio.
El fruto de un matrimonio consolidado
El matrimonio comparte cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. La ex Spice Girl expresó sobre su pequeña Harper que tenía esperanza de que la niña se estaba empoderando, y añadió que cuando lleva a Harper a la escuela, le dice: "Harper, eres una niña y puedes hacer cualquier cosa". Sin lugar a dudas han conseguido formar una familia muy unida y que no parece romperse a pesar de los rumores.