Galería: La familia Beckham, en imágenes
Corría el año 2007 cuando Victoria Beckham metió todos sus trapos de alta costura en una maleta de diseño y se mudó de Madrid a Los Ángeles para empezar una nueva vida en una ciudad que no echara peste a ajo. Allí conoció a Eva Longoria, que le abrió la puerta a las altas esferas de la metrópoli californiana, y desde entonces han sido inseparables.
Actriz y diseñadora han fusionado sus familias y no era raro ver a Longoria disfrutando de la compañía de los hijos de Beckham, pero en junio de 2018 la vida se abrió camino y la naturaleza le regaló uno propio, fruto de su relación con Pepe Bastón. La británica celebró el alumbramiento de su amiga más incondicional publicando una foto en su cuenta de Instagram, pero hasta ahora no había conocido a la pequeña criatura.
Tuvieron que pasar más de 3 meses hasta que Santiago Enrique por fin conociera a su "tía Victoria", que no ha podido evitar derretirse al tenerlo en sus brazos. " Por fin he conocido a Santi. Estoy enamorada. Muchos besos para Eva y Pepe, os quiero mucho y no podría estar más feliz por vosotros dos", comentó la modista junto a la foto del reencuentro que compartió en sus redes sociales.
Tu a Los Ángeles y yo por todas partes
Mientras que Eva Longoria se ha asentado en la ciudad de las celebrities y el glamour, Victoria Beckham vive entre Nueva York y su Londres natal por culpa de su apretada agenda de diseñadora. Este caótico ritmo de vida ha sido el motivo que ha retrasado el encuentro entre el bebé y la amiga de su madre, pero la ex Spice Girl no ha dudado en aprovechar el primer hueco libre que ha tenido en su calendario para, por fin, verse las caras con el más pequeño de la familia Longoria-Beckham.