Victoria Beckham ha sido obligada a cerrar todas las tiendas oficiales de su marca personal debido al confinamiento impuesto por los Gobiernos. No obstante, su empresa de belleza y moda seguirá atendiendo a través de Internet, algo por lo que la cantante ha decidido que un porcentaje de sus ganancias irá a las personas más necesitadas durante la crisis sanitaria por el coronavirus.
En concreto, las caridades que ha escogido han sido la británica 'The Trussel Trust' y la organización americana 'Feeding America', reconocidas por su esfuerzo y labor con los más desfavorecidos de ambos países. Además, en la página web dedicó unas palabras para todos sus clientes: "Nos hemos comprometido a apoyar a aquellos que se encuentran en el frente de batalla por el Covid-19".
"Las palabras no pueden describir lo agradecidos que estamos todos por la valentía y el gran trabajo de todos los que están haciendo sacrificios para mantenernos a salvo. Estamos en esto juntos", continuó. "También ayudaremos a los más vulnerables dentro de nuestras comunidades: los enfermeros y sanitarios que están arriesgando su propia salud para ayudar a otros", añadió.
"Los profesores que están continuando con la enseñanza, madres e hijos, quienes muchos de ellos se encuentran en su casa compaginando trabajos de jornada completa con la escolarización en casa. Y a los ancianos, quienes son de alto riesgo y no pueden salir a hacer la compra. Y por encima de todo, apoyamos a aquellas mujeres que apoyan a otras durante estos momentos difíciles", ha asegurado también.
Victoria Beckham: "Ayudaremos a los más vulnerables"
Finalmente, acabó el mensaje anunciando su acción solidaria: "Es por esto que a partir del 25 de marzo, donaremos el 20% de las ventas de Victoria Beckham a estas caridades. Gracias por vuestro apoyo y lealtad a medida que vamos caminando por esta incertidumbre juntos. Os valoramos verdaderamente, nuestra comunidad, más que nunca ", concluyó.