La Semana de la Moda de Nueva York ha recibido a los mejores diseñadores del mundo y a las celebrities que no se han querido perder las nuevas propuestas de las distintas colecciones para el próximo otoño/invierno 2012/2013.
Pero si hay una visita que ha impactado ha sido la de Victoria Beckham, pero no sólo por sus impecables estilismos, sino por su estado físico. Con ojeras, demacrada y muy cansada, la recordada 'Spice Girl', causó sensación al parecer muy desmejorada. Y es que ni el maquillaje pudo evitar que se pusiera en evidencia la fatiga de su rostro.
Harper Seven, la alegría de Victoria y David
No obstante, la mujer de David Beckham ha querido zanjar los rumores que hablan sobre una mala alimentación. "No voy a mentir. Estoy exhausta. Estoy realmente cansada, pero soy muy feliz con la vida que tengo. Simplemente soy como cualquier mujer que trabaja y tiene hijos. Eso es todo", confesó a 'Daily Mirror'.
El verdadero motivo de su cansancio es Harper Seven, la primera mujercita del matrimonio, que no duerme bien por las noches. Y es que lejos de contratar niñeras, la pareja prefiere de cuidar de sus hijos ellos mismos.
"No estoy durmiendo demasiado. Harper no duerme muy bien y también he estado ocupada por la colección y atendiendo a muchas llamadas por la noche. Estoy despierta con la niña, como cualquier madre. No hay un equipo de gente que haga eso por mi".
Asimismo, David y Victoria tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio: Romeo, Cruz, Brooklyn y la pequeña Harper, que vino al mundo en verano de 2011.