Pocas veces la mujer del futbolista David Beckham se muestra tan relajada y cercana; unos días antes, Victoria estuvo junto al resto de sus excompañeras de las Spice Girls en Londres para presentar el nuevo musical 'Viva forever'.
Al contrario de lo que refleja en su foto junto al delfín, en los posados ante las cámaras durante el evento fue difícil sacarla una sonrisa. Fue criticada por su seriedad y Melanie Chisholm salió en su defensa. Quizá sea este el motivo de la publicación de esta fotografía para disminuir las críticas. Porque la Spice 'pija' obtiene cada vez más problemas debido a su apariencia distante y su siempre misma expresión facial.
La producción del musical se basa en los éxitos del grupo con canciones como 'Wannabe', 'Spice Up Your Life' y 'Viva forever'. El espectáculo comienza el 11 de diciembre en el teatro de Londres West End y cuenta con el apoyo de las cinco Spice.
Victoria Beckham, ocupada con su familia y su trabajo
Lo cierto es que Victoria Beckham se encuentra trabajando para su nueva colección, mientras su hija Harper Seven está a punto de celebrar su primer cumpleaños pronto, por lo que está preparando una fiesta por todo lo alto.
Además, ha tenido que consolar a su marido, David Beckham, que no ha sido convocado para disputar los Juegos Olímpicos con Reino Unido, pues han sido seleccionados el galés Ryan Giggs, el delantero del Liverpool Craig Bellamy y el defensa Micah Richards, que han cubierto el cupo de tres hombres de más de 23 años, por lo que Beckham se ha quedado fuera.