Victoria y David Beckham comenzaron su relación en 1998 cuando ella aún era una Spice Girl y él una estrella del fútbol en el Manchester United. Al año de empezar la relación decidieron formalizar su amor y se casaron, fueron una de las parejas más perseguidas del momento por los medios de comunicación.
Pero, sin duda, nunca han dejado de serlo, han protagonizado juntos portadas de las mejores revistas y anuncios para las marcas más reconocidas, han sido tendencia durante décadas por sus looks y con los años la pareja millonaria ha ido formando una familia de cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper con los que es habitual verles en las redes sociales muy felices.
La pareja que está continuamente involucrada en asuntos sociales, voluntariados y apoyo a los más necesitados dejando ver su lado más comprometido con la causa. Ahora han mostrado siempre tener un enorme cariño, admiración y respeto el uno por el otro y por la familia que tienen, aunque comparte en sus redes sociales pocas fotos de ambos solos si lo hacen en numerosas ocasiones de estampas familiares.
Una familia de película
La última foto que hemos podido ver ha sido la protagonizada por la pequeña Harper y su padre David Beckham en el Instagram de Victoria Beckham con un mensaje de admiración:
" El mejor papá del mundo, te queremos mucho", decía reflejando la figura de David como la de todo un padrazo que quiere, cuida y mima a sus pequeños.