Victoria Beckham está muy unida a su marido y sus hijos. El pasado martes 17 de abril, la diseñadora de moda cumplía un año más y lo celebró por todo lo alto junto a su familia, que no dudó en felicitar a la matriarca por redes sociales. La artista sopló las velas de una monísima tarta de cumpleaños hecha de sandía.
David Beckham escogió una foto de la ex Spice Girl junto a todos sus hijos para desearle todo lo mejor en su día: "Feliz cumpleaños a esta joven mujer... Una madre increíble", confesaba el exfutbolista. En cambio, el mayor de los hijos del matrimonio, Brooklyn Beckham le confesó a través de su cuenta de Instagram lo mucho que quería a su madre.
El pequeño Romeo también utilizó la plataforma para desearle lo mejor a su madre por su 44 cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo! Espero que hayas tenido un día increíble!". Cruz Beckham también se unía a las palabras de su hermano Romeo con una tierna imagen donde se ve a madre e hijo sonriendo. Los pequeños de la casa han querido obsequiar a su la excantante con divertidas postales para celebrar la vida de su madre, un gesto que seguro ha fascinado a la influencer.
Los Beckham 'se cuelan' en otra boda real
Era un secreto a voces. Victoria Beckham y su marido acudirán al enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle que se celebrará el próximo 19 de mayo. La diseñadora lo confirmó en el programa de James Corden, 'The Late Late Show': " Sí. Inglaterra está muy emocionada. Es tan genial, ¿no? Se ven tan felices". Sin embargo, Victoria Beckham no se encargará de hacer el vestido de novia de la actriz.