El día comenzaba con una publicación de su marido, el exjugador del Real Madrid, David Beckham, hacía a través de Instagram en la que la cumpleañera salía con cara de dormida después de que su hijos la despertaran a las 6 de la mañana en un día tan especial. Más tarde ha decidido subir una foto de su mujer en la que se ve su rostro y con la que compartía este mensaje de felicitación: "Feliz cumpleaños mamá. Espero que tengas el día más alucinante que puedas porque te mereces que los pequeños te mimen hoy, bueno, y yo también, por supuesto''.
Victoria Beckham también ha querido mostrar lo arropada que estaba en este día en una publicación en la que sale con su marido, sus hijos y su nueracelebrando su cumpleaños en la comida: ''El día más bonito acompañada de mis personas favoritas en el mundo. Os quiero tantísimo. Besos de una mamá y esposa muy querida".
Victoria Beckham todavía quiere fiesta
Pero no ha sido la única celebración que ha tenido cabida en este día, en las historia de Instagram de la tenista y amiga de la diseñadora, Maria Sharapova, hemos podido ver la salida nocturna que la ex Spice ha hecho con sus amigas disfrutando de una cena llena de calorías y dejando, por un día, a un lado la dieta.