La Dra. Bárbara Sturm, que es una profesional muy querida entre las celebridades y es conocida por la terapia de sangre endogámica, comúnmente conocida como 'tratamientos faciales para vampiros', usa la sangre para para crear factores de curación creados por sus propias células que son altamente antiinflamatorios y regenerativos.
Durante la consulta inicial de un paciente, parte de su sangre se extrae y se alimenta a través de una jeringa que contiene perlas de metal, lo que engaña a la sangre para que piense que están heridas. Este paso es necesario para producir las proteínas de curación IL-1 y TGF-beta.
Una fortuna en tratamientos
La cantante de las Spice Girls reveló haber gastado 648 dólares en productos para su rutina diaria de cuidado de la piel y 66 dólares en la del cabello, acumulando un total de 1.246 dólares en maquillaje y tratamientos. Pero no es la única que se permite estos lujos en la familia Beckham. Su hija de 7 años, Harper Seven, disfrutó de un tratamiento facial de bebé y lo compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.