Galería: La familia Beckham, en imágenes
Siempre ha demostrado ser una de las celebrities más familiares. Siempre que se presenta la ocasión y las agendas de unos y otros los permiten, los Beckham viajan en tropa por todo el mundo. Esta vez no ha sido posible y Victoria Beckham estaba muy triste por ello.
La diseñadora ha estado este fin de semana en Hong Kong con motivo de la gala amfAR 2015, motivo por el cual se ha visto obligada a estar lejos de sus cuatro hijos este domingo 15 de marzo, jornada en la que se festejaba el Día de la Madre en Reino Unido.
No obstante, Brookly, Romeo, Cruz y Harper Seven Beckham no han querido olvidarse de su madre y no han dudado en enviar hasta Hong Kong unos ramos de flores blancas que tanto gustan a la diseñadora junto a cuatro cariñosas postales.
Victoria Beckham celebra el Día de la Madre con Kate Moss y Naomi Campbell
" Os echo de menos babies ", decía Victoria Beckham en el pie de foto de la instantánea que colgó en sus redes sociales para mostrar el detallazo que han tenido sus cuatro pequeños con ella con el skyline asiático de fondo.
No obstante, su lado más solidario ha obligado a la diseñadora a tener que separse de su familia para aportar su granito de arena en la lucha contra el Sida en la gala amfAR. Junto a la mujer de David Beckham, por allí también se dieron cita Kate Moss, Paris Hilton, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow y Robin Thicke, que fue el encargado de poner la música.