Después de muchos meses de preparativos que estaban causando gran expectación, por fin este jueves 25 de septiembre se ha abierto la primera tienda de la firma Victoria Beckham, ubicada en Londres.
Sin embargo, la diseñadora no ha podido estar presente en un día tan importante para su carrera como diseñadora -es la primera tienda física en la que podrá vender su ropa, zapatos y complementos- puesto que se encontraba en Nueva York.
Y es que Victoria Beckham estaba en la ciudad de los rascacielos porque iba a ser presentada como nueva Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para participar en un programa para luchar contra el Sida (Onusida).
Un nombramiento, que se une al de Charlize Theron, y que ha tenido lugar durante la 69º Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que se ha explicado que el trabajo de Victoria Beckham se centrará en asegurar que todos los niños nazcan sin VIH y que los niños y las mujeres que viven con el VIH o se ven afectados por él tengan acceso a medicamentos y cuidados.
Luciendo un traje azul marino y con el pelo recogido, la diseñadora ha asegurado que para ella es "un orgullo y un honor trabajar junto con ONUSIDA en esta nueva función. Éste es el principio de un importante viaje para mí. Como mujer y madre, es mi responsabilidad apoyar a otras mujeres ".
David Beckham ejerce de anfitrión en la apertura de la primera tienda Victoria Beckham
Por su parte, Michel Sidibé, director ejecutivo de ONUSIDA, ha declarado que su "sueño es ver una generación sin VIH y sé que el apoyo de Victoria nos ayudará a lograrlo. Su creatividad, innovación y difusión amplificará nuestros esfuerzos y supondrá un paso importante hacia el fin de la epidemia de sida".
Mientras tanto, al otro lado del océano, en Londres, era su marido David Beckham el encargado de ejercer de anfitrión en la apertura de la primera tienda física de su firma. Con unos vaqueros, una camisa blanca y un abrigo negro, el exfutbolista se mostraba muy sonriente por todas los éxitos de su mujer.