Galería: La familia Beckham, en imágenes
Pocos matrimonios hay más glamurosos que el formado por Victoria y David Beckham, y pocos hay también, que guarden su vida personal tan celosamente. Con motivo de sus 41 años, l a ex Spice Girl ha ido de visita al programa de Ellen DeGeneres para hablar acerca de su familia, en especial de sus cuatro hijos de los que se siente muy orgullosa.
"David y yo trabajamos mucho, pero los niños son todo para nosotros", confesaba la diseñadora, "siempre los tenemos muy presentes". Por eso mismo, ambos coinciden en la opinión de que deben conocer el mundo y ser capaces de valerse por sí mismos, por lo que Brooklyn, el mayor, está trabajando como camarero. "Trabaja en un café local lavando platos desde hace dos años, lo que creo que es genial", explicaba la Beckham, "es importante que los niños tengan una buena ética de trabajo e intenten ayudar a los demás, también".
Durante la entrevista, la presentadora le recordó que la última vez que estuvo en el programa sólo tenía a sus tres niños, y que confesó que estaban deseando tener una niña. Finalmente lo consiguieron, Harper, la pequeña de la familia que actualmente tiene 3 años. "Harper es genial", decía la orgullosa madre, "y los chico son estupendos con ella. Es un poco marimacho. Le encanta llevar vestidos pero también ponerse sus botas de fútbol y salir a jugar al jardín con sus hermanos, y hacer un poco el bruto, lo que considero que es genial".
Una madre orgullosa de sus hijos
Victoria Beckham no lo puede evitar, cada vez que alguien nombra a alguno de sus cuatro hijos se le llena la boca de halagos. "Todos nuestro hijos son maravillosos", decía en el Show de Ellen, "son unos niños muy buenos. Trabajan duro en el colegio, son felices, son divertidos..." Incluso cuando la presentadora le mostraba una foto de su hijo mayor y el más mediático, Brooklyn, en el Festival de Coachella no paraba de repetir, "es un buen chico, realmente es un buen chico".