Galería: La familia Beckham, en imágenes
Victoria Beckham ha vivido un momento muy emotivo. Ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico de la mano del Duque de Cambridge, encargado de colocarle la distinción sobre la ropa. La diseñadora acudió con un look muy sobrio y acorde con el importante momento.
Victoria Beckham ha recibido la Orden del Imperio Británico al igual que ya lo hiciera su marido David Beckham hace 14 años, en el 2003. La diseñadora acudía al Palacio de Buckingham, lugar en el que tenía lugar la ceremonia y donde se dieron cita grandes personalidades. Ella ha estado presente en el evento como uno de los nombres de la moda más respetados en el país.
La mujer de Beckham optó por un look sobrio consistente en un vestido negro largo y ligeramente ancho sin ningún complemento, excepto un bolso y unos salones en color granate. El pelo recogido en un moño despeinado completaba el acertado conjunto. El Duque de Cambridge se ha encargado de entregarle la condecoración a Victoria Beckham y colocarle en el vestido el elemento representativo.
Rodeada por los suyos
Entre los asistentes al importante acto estaban, como no podía ser menos, sus padres y su marido, David Beckham del que dijo unas bonitas palabras a su salida del lugar: "Sin su amor y apoyo nada de esto sería posible". Sin lugar a dudas para Victoria Beckham esto ha supuesto un importante reconocimiento a su trabajo y a su respeto hacia la monarquía inglesa, de la que el matrimonio siempre se ha mantenido muy cercano.