Este viernes 17 de abril Victoria Beckham está de celebración. La diseñadora cumple 41 primaveras y lo ha festejado uniendo las dos pasiones de su vida en Los Angeles: su marido David Beckham y sus cuatro hijos y la moda.
Como si la Nueva York Fashion Week hubiera subido de nuevo el telón, Burberry reunió a un numerosísimo grupo de caras conocidas tanto sobre la pasarela como en el front row para presentar su nueva colección.
Precisamente en la fila de honor, y junto a la prestigiosa editora de Vogue Anna Wintour, estaban los Beckham al completo. Y es que la matriarca Victoria Beckham ha conseguido contagiar la pasión por las tendencias tanto a su marido como a toda su prole.
Con un vestido marrón largo sin mangas que no le favorecía en absoluto, la diseñadora se sentó en la primera fila junto a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, todos muy elegantemente vestidos con traje y camisa blanca -camiseta en el caso del mayor-.
Los Beckham, apasionados por la moda
Por su parte, la princesita de la casa, Harper Seven, estaba sentada en las rodillas de su padre David Beckham, que llevaba el mismo look que sus tres hijos varones. La pequeña, que el próximo julio celebrará su cuarto cumpleaños, estuvo muy atenta al desfile.
Unos desfiles a los que está más que acostumbrada la hija de los Beckham puesto que desde muy pequeñita se ha sentado en el front row de los diferentes desfiles que ha hecho su madre para presentar las colección de su firma Victoria Beckham.
De hecho, si sigue los pasos de sus hermanos mayores, Harper Seven en pocos años se convertirá en imagen de alguna importante y prestigiosa firma de moda o belleza; precisamente su hermano Romeo Beckham hace ya varias temporadas que es embajador de Burberry.