Galería: La familia Beckham, en imágenes
Victoria Beckham ha tenido que celebrar su 39 cumpleaños sin la compañía de su marido David Beckham, que está cumpliendo con su trabajo como jugador del PSG en París mientras que la diseñadora y sus cuatro hijos viven en Londres.
Y aunque sin la compañía del futbolista, la diseñadora sopló las velas en compañía de sus retoños (a excepción de la pequeña Harper Seven) y sus padres durante una agradable cena en un restaurante japonés en la que también estuvo presente su mejor amiga Tana Ramsay, que llegó junto a sus dos hijas Megan y Holly.
Ya a la salida del resturante se vio a Victoria Beckham muy cariñosa con su hijo mayor Brooklyn, que se ha convertido en el hombre de la casa durante la ausencia de David, que podrá felicitar en persona a su mujer este mismo fin de semana, puesto que según Daily Mail la diseñadora volará a París para celebrar su cumpleaños con el futbolista.
Las Spice Girls felicitan a Victoria Beckham
Además Victoria Beckham también recibió las felicitaciones del resto de las componentes de las Spice Girls, que no parece tener ningún problema con la diseñadora después de que se dijera que ésta no formaría parte de un posible reality del grupo.
Así, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie C. utilizaron sus cuentas personales de Twitter para desear a la mujer de Beckham que tuviera un gran día en compañía de los suyos a pesar de que confesaron sentirse decepcionadas con ella después de que no quisiera posar junto a ellas a la entrada del estreno del musical 'Viva Forever!', aunque sí lo hiciera dentro.