Galería: La familia Beckham, en imágenes
Victoria Beckham ha asistido como una de las invitadas más especiales a la entrega de los premios Glamour Mujer del Año 2015, sin embargo, en esta ocasión no estuvo acompañada por su flamante marido, David Beckham. En su lugar eligió un acompañante más joven y de gran porte, su hijo mayor Brooklyn Beckham.
La exSpice Girl subió al escenario para ser reconocida por su gran trabajo como diseñadora de moda, y por supuesto la labor que está desarrollando como embajadora de buena voluntad con la organización UNAIDS. Tras recibir el reconocimiento de los allí presentes transformado en un sonoro aplauso, la británica pudo contemplar un vídeo creado por toda su familia.
En el vídeo aparecía su marido junto a sus cuatro hijos : Brooklyn de 16 años; Romeo de 13; Cruz de 10; y la pequeña de la casa, Harper, de 4 años de edad. El primero en hablar fue el exdeportista que le dedicó unas palabras a su mujer: " Victoria, felicidades por este increíble logro. Disfruta de esta noche y diviértete. Pero antes tengo a unas personas que quieren decirte algo ", de esta forma dio paso a sus hijos.
Cruz le dijo: " Eres la mamá del año, pero no solo de este sino de todos ". Asimismo, Romeo, le dedicó unas tiernas palabras: "Felicidades mamá, definitivamente te mereces este premio. Ah, y una cosa más, ¿puedes por favor hacer ropa para niños ", lo que sacó una sonrisa en la galardonada. La última en hablar fue su pequeña princesa, que con un breve: " ¡Te quiero, mamá!, terminó de poner la emoción a este momentazo.
Un premio muy especial
Tras el visionado del vídeo, su acompañante, Brooklyn, subió al escenario para entregar el galardón a su madre. Y después, del premio ambos se fundieron en una abrazo interminable y lleno de cariño, además el hijo mayor de los Beckham hizo lo propio y también dedicó unas palabras a su madre: " Todos estamos muy orgullosos de ti, y estoy muy emocionado de por estar con vosotros esta noche para entregar este premio. Te quiero ".
Después de unos minutos llenos de emoción, Victoria agradeció su premio: "Gestionar una empresa, mi trabajo con UNAIDS y los más importante, ser madre, no sería posible sin David. No solo es el padre más increíble, sino que también es mi apoyo y quien me inspira cada día ". Unas emotivas palabras dedicadas a su marido para terminar de culminar su gran noche.