Victoria Beckham es una madre todoterreno. Actualmente compagina su trabajo como diseñadora de su reconocida firma de moda, que lleva su nombre, y la función de madre con sus cuatro hijos. Tanto ella como su marido han demostrado que les encanta disfrutar junto a sus vástagos, y también, en ocasiones puntuales, avergonzarles. Recientemente, la excantante ha sacado los colores a su primogénito.
" Nunca se es demasiado mayor para recibir un beso de tu madre. #Momentoembarazoso ", ha comentado Victoria junto a una imagen en la que ella sale dando un beso a su hijo mayor, Brooklyn Beckham, que presenta una cara de incógnita ante el beso inesperado. Un broma que ha compartido para que todos sus seguidores comprueben la buena relación que hay entre madre e hijo en una de sus redes sociales.
Una imagen que bien recuerda a un hecho que vivió el joven con su padre hace un par de meses. Brooklyn se ha convertido en toda una celebrity a sus 16 años, y pronto ha alcanzado una cifra de seguidores muy elevada en Instagram, por lo que decidió enviar un vídeo dedicado a sus seguidores. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando su padre se presentó por detrás diciendo: "yo tengo 52 millones ", un hecho que le ha hecho conseguir más followers.
Never too old for a kiss from mum X #embarrassingmummomentX vb ???? @brooklynbeckhampic.twitter.com/cl6Jb1qUs5
? Victoria Beckham (@victoriabeckham) diciembre 14, 2015
Brooklyn y Victoria, una gran unión
No es la primera vez que la matriarca de la familia Beckham presume de hijos, especialmente del mayor, ya que va pisando los talones a sus padres. Victoria siente predilección por todos sus hijos, pero parece que su primogénito le tiene encantada, ya que siempre que puede acude con él. El último acto al que fueron juntos fue los premios Glamour, donde la mujer de Beckham resultó reconocida por su gran trabajo. Una familia, muy unida.