Marca Beckham
La matriarca de la familia presentó su colección para la temporada otoño/invierno 2016/2017 sobre las tablas de la pasarela de Nueva York en la Semana de la Moda de una de las ciudades con más glamour del mundo. Tanto es así que no podía faltar la presencia de todos los miembros de la familia Beckham, incluida la pequeña -a la que seguro le queda nada para adentrarse también en la industria textil- y que fue una de las mayores protagonistas del día.
Pequeña estrella
La presión no puede con ninguno de ellos, y eso se demuestra en el apoyo incondicional de su marido e hijos, presentes en primera fila y muy atentos a cada movimiento que se diese por el front row. A través de las redes, el trajín continuo de fotos en Instagram y tweets demostró que tras las bambalinas del evento, la pequeña Harper Seven tiene su propio nombre de estrella.
Los chicos de la casa
Romeo fue uno de los más elegantes de la jornada, y de eso no le cabe duda a nadie. Parece mentira que siendo tan joven consiga lucir un traje a medida con tanta elegancia y buen porte. Será que viene de familia, porque todos iban con su particular estilo pero muy parecidos entre sí con tonalidades negras, azules marino y camisas blancas. Por el contrario, Brooklyn y Cruz destacaron por su estilo más casual, pero bien plantados con sus chaquetas y sus botines de ante.
Las gafas de sol denotaron un gran estilo que compartieron todos ellos, tanto Victoria al salir del desfile como su marido y sus hijos con un 'street style' único que solo ellos saben lucir al completo, como buena familia con el apellido Beckham.
Otros invitados
Otra de las invitadas a la pasarela que no quiso perderse tampoco detalle -y que disfrutó del front row sentada en la primera fila junto a la familia- fue la editora de la revista Vogue Anna Wintour, que durante toda esta semana no se ha perdido ni una sola pasarela.