Así mismo lo dijo ella en una de las entrevistas más sinceras que se conocen de la empresaria, en la que dijo sin ningún tipo de tapujo que le ha costado aceptarse tal y como es: "¿Me considero hermosa? No, absolutamente no. Pero hago lo mejor que puedo con lo que tengo. Veo mis imperfecciones y defectos y sonrío, es quien soy y no voy a tratar de cambiar eso (...) Me ha llevado mucho, mucho tiempo reconocer que, a los 45 años, en realidad estoy bien", explicó la artista en Harper's Bazaar.
Además de reconocer estos problemas de confianza que ha atravesado, la empresaria también ha querido hablar del duro momento que está viviendo su negocio de ropa el cual en 2019 cosechó una deuda de 36 millones de libras por el cual se vio obligada a hacer duros recortes para poder mantener a flote su línea.
Su imperio en decadencia
"Aprendí muchísimo siendo muy joven y muy, muy famosa. Te das cuenta de que es mucho más difícil mantener el éxito que lograrlo, y no es tan glamuroso como la gente pensaría", afirmó la artista que además explicó que ella pretende hacer ropa "para la pasarela" pero que las personas puedan "usar en su día a día".