Victoria Abril ha sido señalada por una excompañera de trabajo, la actriz francesa Lucie Lucas, quien la ha acusado de agresión sexual. Todo ha ocurrido en el marco de la defensa de Gérard Depardieu, quien ha vuelto a ser acusado de violación por una mujer y lleva más de una decena a sus espaldas.
La actriz española se posicionó de su lado en una carta en la que también se pronunciaron otros rostros conocidos de la actuación francesa, y este posicionamiento ha provocado la reacción de Lucie Lucas, que ha decidido no quedarse callada. Victoria Abril ha formado parte de un manifiesto a favor de Depardieu que está firmado por otras celebrities como Carla Bruni, calificando lo ocurrido con el actor de 'linchamiento', tal y como ha informado FormulaTV.
Lucie Lucas y Victoria Abril trabajaron juntas en 2010 en la serie francesa 'Clem', y ahora ha estallado y la ha señalado de cometer los mismos hechos que Gérard Depardieu. Ha sido a través de las redes sociales donde ha comentado la última publicación de Charlotte Arnould, una de las denunciantes por violación contra el intérprete, haciendo saltar todas las alarmas.
Su mensaje empezaba así: "Tengo mucho que decir sobre algunas de las personas de esta lista". Más tarde la señalaba de manera directa, diciendo: " ¿Eh, Victoria? ¿Quieres que hablemos de tus numerosas agresiones, incluidas las sexuales, a tus compañeros? Ahora que lo pienso, no me extraña que hayas firmado ese periodicucho... ".
En enfado de Abril
Tras esto, el equipo de 'TardeAR' ha intentado contactar tanto con la actriz francesa como con su representante, pero no ha obtenido respuesta. Después la reportera Leticia Requejo ha escrito un mensaje en francés a Victoria Abril, quien ha reaccionado con sorpresa a la acusación, puesto que parecía que no se había enterado. "Hemos intentado hablar con las dos partes. La actriz francesa y su agente no han respondido pero Victoria sí. Me ha dicho que no sabía de lo que le estaba hablando y le he tenido que mandar la noticia que estaba rondando sobre su persona. He hablado con ella a las 16:30 de la tarde. No me ha querido contestar, la he notado enfadada y me ha pedido que no la vuelva a escribir porque 'no tiene nada que decir' ", ha comentado Requejo.