El mundo del espectáculo está envuelto en polémica y dos de los nombres que más se están escuchando estos días son los de Victoria Abril y Lucie Lucas. Todo empezó cuando Victoria Abril firmó defendiendo a Gérard Depardieu, acusado de violación en varias ocasiones. Al ver el nombre de su excompañera de trabajo, Lucie Lucas se enfadó y puso un comentario en el que acusaba a la actriz de haber agredido a otras personas.
Tras sus declaraciones, Lucie Lucas rectificó y matizó las palabras que había dicho anteriormente. " No es a quien quiero acusar ", empezó diciendo la actriz antes de expresar que sus declaraciones quería denunciar la "impunidad" que tienen algunas personas. " Se permiten tiranizar conjuntos enteros y comportarse de maneras que no son admisibles o incluso ilegales ", añadió Lucie Lucas a France Info TV.
Victoria Abril responde
Hasta el momento, no se había conocido la reacción de la actriz, que ha preferido no pronunciarse públicamente al respecto. De hecho, en el programa 'TardeAR' ya dijo que " le dejaran tranquila " y en el programa dijeron que se había enterado de la noticia porque se la habían mandado, pero que se notó que estaba enfadada, según Leticia Requejo.
Ahora, se ha conocido cuál es la intención de Victoria Abril después de haber sido acusada de presunta agresión sexual por su excompañera de trabajo. El abogado de la actriz dijo a Libération que su cliente quería poner una denuncia tras las declaraciones por difamación. Stéphan Zitzermann fue el encargado de hacer pública la intención de Victoria Abril de tomar medidas legales contra su compañera en 'Clem'.
Por el momento, la denuncia de la actriz no se ha presentado, pero se espera que se haga en la próxima semana. "Las acusaciones que se hacen son graves. Por tanto, vamos a presentar una denuncia por difamación para poder explicarnos ante el tribunal ", indicó el abogado al medio. Por lo que habrá que esperar para conocer cómo evoluciona este caso.