Gérard Depardieu volvía a ser acusado de agresión sexual y, tras esto, cincuenta y seis personas muy populares de la cultura francesa no han dudado en mostrarles su apoyo a través de una carta. Entre las personas que apoyan al actor, acusado de violación, se encuentra Victoria Abril, quien siempre ha considerado que el intérprete francés ha sufrido un 'linchamiento', pese a que hasta 13 mujeres hayan denunciado ya haber sido agredidas o acosadas sexualmente por él.
A raíz de la reacción de la actriz española, una persona que trabajó con ella en una serie francesa, 'Clem', no se ha quedado callada, y ahora la señalada ha sido ella. Lucie Lucas, quien interpretó a su hija en esta ficción, no ha podido no estallar, mostrando su indignación ya que Abril ha decidido apoyar a Depardieu. Para ello no ha dudado en mencionarla a través de las redes sociales, comenzando así su mensaje: " ¿Esto es verdad? Estoy en shock... ¡Dime que no hiciste eso! ".
Su mensaje continuaba de esta forma, diciendo: "Artistas para vomitar... boomers de mierda... ¡qué vergüenza! ¡Realmente no puedo creerlo! ¡No puedo esperar a que desaparezcas de nuestras pantallas para siempre! Soy actriz desde hace 15 años y protejo a una buena parte de estos boomers degenerados al no decir en las entrevistas todo el daño que hacen a los demás en un set de filmación... Siempre respondiendo a los periodistas que todo salió muy bien en el set, que todos son tan amables y adorables... cuando esto muchas veces es completamente falso ", ha seguido contando, entendiendo de alguna manera por qué Victoria Abril le ha mostrado su apoyo al actor francés.
"No me sorprende"
La bomba ha llegado poco después, cuando no ha dudado en acusar directamente a la que fue su compañera de trabajo: "Eh, Victoria... ¿quieres que hablemos de tus numerosos ataques, incluidas agresiones sexuales, contra tus compañeros? Ahora que lo pienso, no me sorprende que hayas firmado este panfleto... tú también estás asustada. Tienes toda la razón, ya basta de delirios ".
Las dos trabajaron juntas en la serie francesa 'Clem' en 2010, pero después de tanto años ha salido a relucir lo que Lucas piensa de ella y lo que pudo ver entre bastidores sobre el presunto comportamiento de la que fue su compañera.