La vida acaba de sorprender al exportero del F.C. Barcelona después de ser acusado por un delito de suplantación de identidad cometido años atrás.
Al que fuera portero del Barça, Víctor Valdés, la vida le acaba de dar una de cal y otra de arena, porque mientras tiene motivos para estar contento, ha llegado otro que ha hecho que algunos de sus sueños se desvanezcan.
El guardameta del Middlesbrough ha sido acusado por el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia de haber utilizado a una tercera persona para que realizara un examen en su lugar, así que será procesado por falsificar un título náutico en el año 2011. Al parecer, ha sido incluido en una trama que ha sido investigada durante mucho y en la que encuentran envueltas otras 81 personas. Para que esto se desarrollase de este modo, Víctor Valdés habría pagado a una tercera persona para que se presentara al examen y así poder obtener el título de patrón de embarcaciones de recreo, por lo tanto, el delito cometido sería de suplantación de identidad.
Todo ha podido descubrirse a través de las pruebas caligráficas realizadas por la Guardia Civil, que corroboraron las investigaciones de la magistrada. El dinero pagado para esta suplantación oscila entre los 2.000 y 3.000 euros, de modo que pudo obtener el título sin estudiar el temario, y todo gracias a los métodos existentes en la red. Planes de boda
Por otro lado, hace unos días su pareja y madre de sus tres hijos Yolanda Cardona anunció su próxima boda. La modelo lo hizo a través de la publicación de un vídeo en el que sale la pareja abrazada en la red social Instagram, y la acompañaba de un texto que decía así: "La noche más romántica de nuestras vidas #prometidos #juntosparasiempre #elamordemivida". Esta alegría no ha podido durarles mucho, y ahora es momento de enfrentarse a la justicia y cumplir con lo que ha dictaminado la juez.