Antes de concentrarse con la Selección Española en Madrid, Víctor Valdés ha visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos para hablar sobre su hija recién nacida Vera, contestar las preguntas de Trancas y Barrancas o comentar el excelente arranque del Barça, así como dar algunos detalles sobre su futuro profesional.
Pero antes de entrar en materia, el portero ha recibido un presente para su pequeña Vera, nacida el pasado el pasado jueves 3 de octubre: una cestita de mimbre con varios peluches, ropita de color rosa y utensilios imprescindibles para los recién nacidos.
Minutos después de su nacimiento, Víctor Valdés colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que presentaba a su tercer hijo. "Para mí es un absoluto orgullo haber estado en su nacimiento. Pero yo soy bastante manazas, portero pero manazas, y me ha pasado con los tres niños recién nacidos, que pienso que se me van a caer ", decía el portero, asegurando que los prefiere "más grande porque les puedes tirar y jugar con ellos".
Víctor Valdés abandonará el Barça al final de temporada: "Quiero nuevos retos"
Y si en su vida personal atraviesa un momento inmejorable con su mujer Yolanda Cardona y sus tres hijos, a nivel profesional ha tenido un inicio de temporada fabuloso -" estamos muy felices por el arranque y por todo lo que nos está dando la afición "-, pero lo que no sabe es dónde estará su futuro.
Tal y como ya anunció la pasada temporada, en junio de 2014 se termina su etapa como portero del Barça, equipo con el que ya ha superado los 500 partidos jugados. " Mi etapa termina al final de la temporada. No quise entrar a valorar ninguna propuesta económica porque quiero buscar nuevos retos, jugar en otra Liga, estar con la familia en un nuevo sitio,... me hace mucha ilusión ".
No obstante, además de hablar sobre su vida personal y profesional, Víctor Valdés también ha explicado a Pablo Motos qué sintió al tener que despedir a David Villa, cómo ve a su compañero de Selección Iker Casillas y cómo han recibido a Neymar.
Víctor Valdés sobre Iker Casillas: "Le veo bien"
Comenzando por su compañero de equipo, el portero le dijo a Neymar que dónde había dejado su cresta a su llegada a España: "Viene aquí y se pone un pelo más normal, a lo Will Smith. Y le digo: "oye, me gusta más el Neymar del Santos, que da más miedo". Y me dijo: "Dame una semana, hermano". Y ya se la ha puesto".
En cuando a su excompañero David Villa, Valdés ha manifestado su pesar por tener que despedir no sólo a un compañero de equipo, también a un hermano. "Los niños iban al colegio juntos, tomábamos café, yo me apoyaba mucho en él y él se apoyaba mucho en mí,... Es triste pero hay que aguantar, no hay más remedio".
Y por lo respecta a Iker Casillas, el portero asegura verle "bien. Vivió un momento difícil el año pasado pero yo cuando he coincidido con él en la Selección le veo bien. Y le deseo lo mejor del mundo de corazón".