Nadie comprendió esa decisión de pasar a la 'televisión blanca' pero fundamentalmente los afectados, todos aquellos que se quedaron de patitas en la calle porque no les reubicaron en ningún formato. Fueron pocos los colaboradores de 'Sálvame' que consiguieron trabajo en otras cadenas, tan solo Gema López en 'Espejo Público' y Terelu Campos, Lydia Lozano y Chelo García Cortés en RTVE. Los demás tuvieron que sacarse las castañas el fuego como pudieron tras su breve reality en Netflix.
Uno de ellos fue Víctor Sandoval quien ahora ha concedido una entrevista a Informalia y ha revelado que necesitó ayuda de sus amigos íntimos para poder subsistir al no tener ningún tipo de ingreso. En la entrevista le preguntan si lo pasó mal a nivel económico y él responde tajante a esto: "Claro, ¿cómo no? Si no tenía ingresos y tenía que pagar los gastos".
La ayuda de sus amigos
También ha comentado que él nunca pide ayuda, que quien quiere ayudarle lo hace sin que tenga que pedir nada porque no le sale hacerlo: "Belén me lo ofreció, si no, no se lo hubiera pedido". En cuanto a la cantidad que Belén Esteban le habría dejado, no entra en detalle pero sí puntualiza: "No lo voy a decir, peor no es mucho. Eso me lo voy a quitar rápido".