El joven, natural de Marbella, parece que le ha robado totalmente el corazón al presentador y colaborador. La vida amorosa de Víctor Sandoval no le había reportado muchas alegrías y es que su matrimonio con el joven diseñador de interiores y jardinería, Nacho Polo, fue una experiencia horrible que dejó muy marcado al periodista. Fueron muchas sus idas y venidas por los platós de televisión relatando cuán mala había sido su relación con Nacho, de hecho, el mismo periodista confesó haber estado bajo tratamiento psicológico debido a la depresión que le había causado su fallido matrimonio.
La situación parece que ahora ha ido a más ya que el programa 'Sálvame' mostraba un vídeo en el que se veía una actitud más que cariñosa entre ellos dos. A día de hoy es sabido por todos que el joven marbellí de 26 años, que se define a si mismo como una persona amante del deporte, provoca una verdadera devoción en el periodista.
¿Amor a la vista?
El periodista ha hecho más que público el interés que siente por el joven pero este todavía no se había pronunciado respecto a sus declaraciones. En sus apariciones en los platós de televisión, coincidiendo con Víctor, el joven se reía ante las ocurrencias del colaborador. Aún así, al haberse visto juntos y en actitud más que cariñosa en una fiesta nocturna, las alarmas se disparan y poco han tardado en surgir los rumores que especulan sobre una posible relación amorosa.