Para él lo que está viviendo actualmente es un infierno, sobre todo después de que Hacienda le embargara su último euro. La soledad es una de las cosas que más remarca de esta etapa de su vida, alejado de la televisión e intentando levantar cabeza. "De la tele solo recibo mensajes de Belén Esteban, nada más, es la única que se preocupa por mí. El resto no", ha contado.
Pasó la Navidad solo porque no tenía dinero para ir desde Sitges hasta Madrid, lugar donde viven sus padres. Por otro lado, le da miedo salir a la calle porque un hombre ha llegado a agredirle: "Me insulta y me pega". Mientras tanto, come gracias a la ayuda de algunos amigos y se refugia en su perrito.
Dos tumores y mucha incertidumbre
Además de sus problemas económicos y de sentirse más que solo, tiene graves problemas de salud: "Tengo dos tumores en la tiroides. Las manos se me congelan, tirito". Toda esta situación plagada de tristeza ha llegado a empujarle a decir frases como: "Cada noche le pido a Dios que se me lleve". Ojalá consiga que todo se solucione.