Eran sus compañeros de 'Sálvame' los que se encargaban de dar la noticia en el programa en la tarde del 26 de febrero para mandarle un beso enorme y todo su cariño. Kiko Hernández le lanzaba todo su cariño a través de la pantalla y era María Patiño la que contaba cómo había sido ese fallecimiento, algo de lo más curioso y tierno: "A las ocho y media, lo hizo sin sufrir nada, estaba con la madre de Víctor y se quedó dormidito y se fue".
No hay duda de que la situación por la que está pasando Víctor Sandoval no es nada fácil pero para eso está contando con el apoyo de sus seres más queridos. Familiares y amigos se han desplazado hasta el tanatorio para estar al lado del colaborador en estos momentos tan complicados y para dar el último adiós a Raimundo, que se fue tranquilo y sin sufrir, por causas naturales.
Un mensaje desgarrador y mucho cariño
Hasta el lugar también se desplazaron otros rostros conocidos y grandes amigos de Víctor Sandoval. Por un lado se pudo ver a Raúl Prieto y a David Valldeperas, directores de 'Viva la vida' y 'Sálvame' respectivamente y por otro a Carlota Corredera llegando sola al tanatorio. Después, salió acompañada por Jesús Manuel y también se pudo ver a Francine Gálvez, gran amiga de Víctor Sandoval desde que presentaron 'Mamma Mía'.