El actor, conocido por su papel en 'LQSA' de Alba Recio, ha sido insultado duramente a través de Instagram y ha dado una lección a todos.
Víctor Palmero es un actor de éxito gracias, entre otras, a su interpretación de Alba Recio en 'La que se avecina'. Pero este papel también le ha costado una dura experiencia, y es que, debido a la transexualidad de su personaje, el actor ha recibido graves insultos por Instagram, como "violador", o palabras con tono de desprecio como "travesti", y le han deseado que "ojalá te peguen". Pero Palmero no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido terminar con ello de un plumazo, para lo cual le ha bastado con un móvil y un discurso #stopbullying.Dando una lección de valentía y condena hacia este tipo de actitudes, Víctor Palmero se ha puesto serio ante la cámara y ha colgado en su Instagram Stories una captura de los mensajes que le ha dedicado un usuario, y a continuación una serie de vídeos en la que ha contado lo sucedido y dedicando unas palabras al que le ha puesto estos desagradables insultos y a los que recurren a actuaciones de este tipo.
"Muchísimas gracias porque me han mandado un montón de mensaje y estoy agradecido con el apoyo que que me dais en muchos sentidos", comenzaba el actor. Y es que sus seguidores le han apoyado en todo momento haciendo fuerza común, consiguiendo incluso que eliminen la cuenta al usuario que ha insultado a Palmero, y éste les da las gracias por ello. Además, el actor ha alegado que "nunca había recibido un mensaje tan explícito y de forma tan violenta como este".El los vídeos también transmite que "no debemos dar importancia a esta gente, pero sí debemos dar importancia a las palabras y denunciar cosas como esta". Por desgracia cada vez son más frecuentes comportamientos de este tipo, y en los colegios los niños empiezan desde muy pequeños con este tipo de insultos y acoso. Como ha afirmado Víctor Palmero, esto también "pasa en la vida real y no solo en las redes".
Tiene para todos
Con respecto al chico que le ha insultado, el actor le ha mandado un mensaje: "En vez de preocuparse tanto por los sentimientos de los demás que se preocupe por los suyos". Pero también ha aprovechado para dar una lección a los que "se meten con sus compañeros de clase porque les parece divertido". A estos les anima a "invertir toda esa energía en vosotros". Palmero considera que la gente que hace esto es gente "a la que le falta mucho cariño". Los vídeos también los ha colgado de forma permanente en Twitter.Para finalizar, tras los vídeos ha incluido otra Story con la frase "el amor siempre gana al final".