El torero, su hijo y su madre se han acercado al hospital para estar al lado del recién nacido y de la mamá.
Beatriz Trapote no puede estar más feliz por el nacimiento de us segundo hijo con Víctor Janeiro, al que han llamado Oliver, y más después de haber recibido la visita de su marido, su suegra y su hijo mayor. Los tres han sido vistos accediendo al hospital de Jerez donde dio a luz como contada ella a través de su cuenta de Twitter: "Soy Oliver. Estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 9:15 horas con 2,960 y 50 centímetros. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ni un punto!! Yo enganchado al pechito". Por otro lado, también agradeció al equipo médico y dejó claro que todo había ido de maravilla.
La periodista estuvo acompañada de sus familiares y a la salida el hijo mayor del matrimonio no paraba de llorar porque no quería separarse de su mamá. Con ellos y con una sonrisa de oreja a oreja iba Carmen Bazán, que está muy feliz con la llegada del que para ella es us octavo nieto. Grandes ausencias
Por otro lado, uno de los ausentes han sido Jesulín de Ubrique y María José Camapario, que o se han pasado por el centro hospitalario para conocer a su nuevo sobrino. Los problemas de salud de la odontóloga puede que sean el motivo de la ausencia, puesto que los últimos meses no han sido fáciles para ella. La que sí fue a conocer al bebé fue su tía Carmen Janeiro.