Victor Janeiro podría ser la fuente que ha ido dando datos sobre la salud y los movimientos de Mª José Campanario desde que se conociera su enfermedad. Y es que la mujer de Jesulín de Ubrique se ha convertido en el foco de todas las noticias desde su ingreso en el centro psiquiátrico para tratarse la fibromialgia que sufre desde hace varios años.
Ha sido el programa 'Socialité' el que ha asegurado que el hermano de Jesulín de Ubrique es el que ha filtrado información a la prensa sobre lo que ocurre dentro de Ambiciones. Si bien, Jesulín de Ubrique se ha mantenido muy discreto sobre la situación que vive, si que se está conociendo que está pasando con su familia gracias a una fuente. Ya que tampoco el centro ha dado ninguna información respecto a la salud de la odontóloga por petición de la familia.
Kiko Hernández desveló hace unos días que Campanario estaba obsesionada con Belén Esteban gracias a una fuente muy confiable que le había dado la información. Si bien, en ningún momento desveló la identidad de esta fuente, aseguró durante todo el programa que era de confianza y que los directores del programa le habían dado vía libre para dar la información. Aunque, María Patiño en 'Socialité' ha asegurado que Víctor Janeiro no habría sido el que habría dado esta información. Con esto advertía que habría más de una persona la que ha dado información a la prensa sobre la familia de Jesulín de Ubrique.
Esta información fue negada por el padre de la Campanario, Pepe Campanario, en medio de una de las emisiones de Sálvame. Por su parte, Belen Esteban habló sobre este tema y aseguró "no es bueno ni sano que una persona esté obsesionada con otra" y le deseó a la odontóloga que se recuperar pronto.
Otro problemas más
Jesús Janeiro ha sufrido otro gran golpe al enterarse de que su hermano sería el que filtra información sobre su familia. Si bien, el diestro ha tenido que asumir toda la carga de su familia no podía esperarse una situación como ésta. Sin duda, el torero está pasando uno de los peores momentos de su vida.