Víctor Janeiro y Beatriz Trapote puede que estén disfrutando de una de las Navidades más especiales de sus vidas después de que se hayan convertido en padres de su segundo hijo al que han llamado Oliver, pero no rodeados de su familia.
Según ha detallado Víctor Janeiro, no ha pasado estas fiestas con sus hermanos a pesar de que haya un nuevo miembro en su familia. Lo contaba durante el partido benéfico de fútbol sala que tuvo lugar en Jerez de la Frontera, diciendo a una reportera de 'Viva la Vida': "No salimos de casa ", dijo sobre la Navidad.
"Prácticamente cada familia ha pasado las Navidades en su casa", confesaba. Y es que cabe señalar que aunque su hermana sí que se acercó al hospital con el nacimiento de su hijo, a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario no se les pudo ver.
Un momento muy feliz
En cuanto a la paternidad ha dicho: "Si llego a saber que esto es así lo hubiese tenido hace 20 años", por lo que parece que el matrimonio está encantado disfrutando de esta etapa tan preciosa al lado de sus dos niños que son la alegría de la casa.