Bajo la atenta mirada en plató de una Beatriz Trapote muy participativa en el debate de 'Pesadilla en el ParaÃso', a diferencia de su marido en el propio reality, sólo se intercambiaban buenas palabras sobre VÃctor Janeiro. Le definÃan como entrañable. Manuel, que ha pasado a la historia de Telecinco como el "manita relajá", le describÃa de forma muy clara con estas palabras: "Es alguien que respeta y se hace respetar, me llevo un amigo".
Su mujer revelaba que tener a alguien como VÃctor significa disponer de alguien que siempre estará dispuesto a escucharte y ayudarte a solucionar tus problemas. Esto se percibe cada vez que un concursante sale expulsado y es recibido en plató. El pequeño de los Janeiro siempre es alabado por todos los exconcursantes, algo muy diferente a la vida fuera, dónde a muchos se les olvida hasta que sigue dentro.
Nagore Robles critica el concurso de VÃctor
Lo que Nagore quiso objetar es que no era tan verdad todo lo que se le estaba atribuyendo: "No es cierto que defienda a la gente. En la granja ha habido situaciones que podÃa haber pedido respeto y no lo ha hecho". Manuel tampoco se lo pensó a la hora de defender al que acaba de denominar como su amigo y rompió una lanza en su favor diciendo que por mucho que escuchara cosas de uno o de otro, no le hacÃa falta meterse. Esto le servÃa a la firme defensora de su marido para concluir muy tajantemente antes de los aplausos del público: "VÃctor no necesita carpetas para brillar, ni controversias con nadie".