El torero Víctor Janeiro pudo disfrutar de un momento único durante su corrida en la plaza de toros de Arcos de la Frontera,y lo hizo acompañado de toda su familia. Después de dos años sin torear en la provincia de Cádiz, el torero gaditano triunfó en su tierra y se llevó dos orejas en su primer toro y una en el segundo. Con él estuvieron tanto su mujer Beatriz Trapote como su hijo y su madre. Una de las compañías que más llamó la atención fue la de su hermano, Jesulín de Ubrique.
En contra, el hijo de Víctor Janeiro consiguió acaparar todas las miradas, y no solo se convirtió en el protagonista del ruedo, sino que además su padre no dejaba de mostrarse muy feliz por tenerle a su lado.
El niño, que ya tiene un añito y medio, parece que lleva también esta pasión en la sangre por la alegría que desprende en la plaza en brazos de su padre. También Beatriz Trapote se mostró muy feliz por su marido y junto a ella estuvo sentada su suegra, quien disfrutó de la corrida de toros mientras Víctor Janeiro protagonizó un mano a mano con el torero El Arqueño en la plaza de toros de Arcos de la Frontera.
Unido a toda su familia
El también torero Jesulín de Ubrique no quiso perderse un momento tan especial con su hermano, no obstante, llamó especialmente la atención que asistiera porque su mujer María José Campanario se encuentra ingresada en el hospital por los fuertes dolores que sufre por tener fibromialgia. Además, por desgracia ha tenido que celebrar su 38 años en el hospital. Eso sí, Jesulín de Ubrique se escapó solo un ratito porque todos los días se mantiene al lado de su mujer.