Busca pesar de que el mes lo empezaron con una noticia bastante triste, ahora han encontrado una parte bastante positiva tal y como ha publicado Trapote a través de su cuenta de Instagram. En la imagen aparece ella junto a su marido con una sonrisa de oreja a oreja y sujetándolo qué es una ecografía, y ha escrito: "Este pedacito de cielo que está creciendo dentro de mí".
Parece que el matrimonio está muy ilusionado porque pronto incorporarán un nuevo miembro en la familia y es que ya son padres de dos hijos, víctor y Oliver, quién es seguro está muy felices porque pronto tendrán un nuevo una nueva compañera de juegos.
Y parece que Humberto Janeiro tuvo un papel muy importante en la vida de los hijos de Beatriz Trapote y Víctor, ejerciendo su papel de abuelo hasta el último momento. Trapote quiso despedirse de él a través de su cuenta de Instagram en forma de carta, como si hubiese sido escrita por sus propios hijos. "Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un superabuelo", se podía leer en la dedicatoria compartida por Beatriz Trapote.
Están superando su pérdida
La pareja ha estado volcada por completo a Humberto Janeiro en los últimos momentos de su vida, igual que lo ha hecho el resto de la familia, puesto que ha tenido visitas en el hospital ya han olvidado todas las rencillas del pasado. A su vez, swatch mujer Carmen Bazán y su pareja Camila Naranjo también han estado presentes en los últimos momentos del patriarca.