El pequeño nació hace tres años y con el bebé que vienen en camino formarán una gran familia. Fue en 2013 cuando se casaron en una multitudinaria boda a la que acudieron 450 personas, después de llevar seis años juntos y tener una relación muy consolidada. Su deseo se cumplió cuando se convirtieron en padres, diciendo el pasado diciembre: "Este niño es una bendición para los dos porque nos costó mucho tenerlo. Ahora lo que queremos es darle un hermanito lo antes posible para que no haya mucha diferencia de edad entre los dos".
Su historia de amor comenzó en 2007 cuando ella era una reportera que se pasaba largas jornadas en la puerta de Ambiciones, la casa del clan Janeiro. Un día se encontró con Víctor Janeiro para hacerle una entrevista y el torero supo rápidamente que era la mujer de su vida. Desde ese momento han sido inseparables.
Un miembro más en la familia
La llegada de este bebé convertirá a Carmen Bazán otra vez en abuela, y con este nacimiento ya serán seis los nietos que tenga. ya que Jesulín de Ubrique tiene tres hijos, Andrea, Julia y Jesús, mientras que Humberto Janeiro tiene una hija. La única chica de la familia es la única que no se ha estrenado como madre.