Una imagen que forma parte de la extensa exclusiva que publica esta semana la revista ¡Hola!, que lleva a su portada una instantánea de la feliz pareja tras darse el 'sí quiero' posando junto a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que sin duda han hecho engordar la cifra cobrada por los contrayentes -de hecho se dice que podrían haberse embolsado ellos algo también-.
El reencuentro de Carmen Bazán y Humberto Janeiro
A lo largo de las páginas del reportaje se puede ver a los novios vistiéndose, así como todo el proceso de la ceremonia con el 'sí quiero' de Víctor Janeiro y el 'sí deseo' de Beatriz Trapote, que se han convertido en marido y mujer tras seis años de noviazgo.
Un día mágico en el que la periodista lució un vestido de novia diseñado por Alejandro de Miguel con tres metros y medio de cola, aires goyescos, línea sirena y de manga francesa que estaba confeccionado con seda natural y bordado en guipur. Un look que se completaba con un sencillo velo.
Por su parte, la madrina Carmen Bazán iba con un vestido largo de color azul y mantilla blanca, mientras que María José Campanario -con la que comparte una fotografía en la que se están saludando de forma muy cariñosa- optó por un modelo verde agua con complementos en rosa palo.
Víctor Janeiro: "Ha sido fundamental que estuvieran mis padres, los dos"
Y uno de los asuntos más polémicos desde que comenzaran a filtrarse detalles de la boda también forma parte de la exclusiva. Mucho se ha hablado de que Víctor Janeiro no nombró a su padre Humberto durante el brindis en el que sí agradeció a su madre todo lo que ha hecho por él.
Pues bien, a lo largo del reportaje, además de desvelarse la fotografía de todo el clan muy unido y sonriente, el torero asegura que para él "ha sido fundamental que estuvieran mis padres, los dos. Les doy las gracias por quererme tanto".
El resto del reportaje está formado por imágenes de los novios con los más de 400 invitados entre los que había algunas caras conocidas como Lydia Lozano, Soraya, Tamara Gorro o José Manuel Parada y la sorpresa que dieron Víctor Janeiro y Beatriz Trapote a todos ellos abriendo el baile con una coreografía de 'I will always love you', banda sonora de 'El Guardaespaldas'.