En unos meses Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se convertirán en familia numerosa. El matrimonio dieron la gran noticia de que se iban a convertir en padres por tercera vez en un momento muy complicado para la familia por el fallecimiento del patriarca Humberto Janeiro. Pero esa noticia les devolvió la ilusión y la sonrisa.
Trapote acaba de pasar la mitad del embarazo y la pareja ya sabe si su tercer hijo será otro niño o si, por el contrario, llegará la niña. Una pregunta a la que han contestado durante la inauguración del nuevo centro de uñas de la periodista en un centro comercial de Dos Hermanas (Sevilla).
" Voy a hacer 20 semanas pero ya me dijeron en la ecografía anterior que era una niña. Me falta la ecografía 20, que es dentro de una semana, a ver si sale todo bien que todo puede cambiar... Pero por lo pronto es niña", decía con una gran sonrisa.
Beatriz Trapote: "Los niños están encantados"
Una pequeña que todavía no tiene nombre y la pareja tampoco ha querido desvelar si ya ha empezado a barajar algunas posibilidades. Lo que sí parece que tienen un poco más claro es que, tras el nacimiento de su pequeña, se plantarán y no seguirán aumentando la familia.
"No sé yo, no sé yo", decía Beatriz Trapote mientras su marido decía 'sí' con la cabeza a la pregunta de si ya 'se cortarán la coleta'. " Tres es un bonito número, una familia numerosa y nuestros niños están encantados. Cuando nazca si Dios quiere Víctor tendrá cinco años y Oliver tendrá dos", aseguraba ella parece que dejando claro que, al menos por el momento, no se plantean seguir ampliando la familia.